Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los 3 Reinos (Vip/Elite)
Miér Mar 23, 2011 8:25 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Jue Mar 10, 2011 9:31 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 4:34 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Mar Ene 04, 2011 12:48 pm por Invitado

» Afiliación MidgardWars
Jue Nov 04, 2010 4:21 pm por Invitado

» Hola
Lun Oct 25, 2010 8:43 pm por Catalina Cavalieri

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 4:15 pm por Invitado

» Lost Heaven
Miér Oct 20, 2010 5:07 pm por Invitado

» Pre-Establecido (señoritas)
Miér Oct 20, 2010 3:24 am por Darcy

Staff
Estacion del Año
Afiliados Elite
At The Top Of FameThis Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic TET ROL
Afiliados

Evelyn Aucoin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelyn Aucoin

Mensaje por Evelyn Aucoin el Lun Ago 02, 2010 1:03 pm

Nombre y Apellido:
Evelyn Aucoin.
Edad:
19 años.
Lugar de Nacimiento:
París, Francia.
Posición Social:
Alta.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Descripción Física:
Mide 1.60cm de altura y pesa unos 42kg. De tez blanca y apariencia delicada, sus cabellos son largos, ondulados y de un brillante color rubio claro, casi blanco a la luz del sol. Sus ojos son de un bonito color castaño, hermosos y expresivos por igual.
Sus facciones son muy finas y delicadas, están perfectamente definidas y en conjunto crean una auténtica obra maestra de la naturaleza; todo armonía y belleza.
Si se queda quieta puede llegar a parecer una auténtica muñequita de porcelana de rosadas mejillas que viste siempre preciosos, muy elaborados y sobretodo caros vestidos de encaje.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Un buen corazón rodeado de misterio, así se la podría definir. Casi siempre anda metida en su mundo y tiene una visión muy especial de todo lo que la rodea, sobretodo de las personas y de ciertos temas de la vida.
A pesar de su apariencia de niña, o muñequita, como se quiera, es todo un ejemplo de madurez, justicia y amor incondicional, así que de infantil y tonta no tiene un pelo, aunque no por eso es fría ni aburrida, al contrario, se muestra muy confiada y aventurera en cuanto se libra de los miles de ojos que la vigilan atentos a cada segundo, cosa que es bastante difícil de conseguir...
No suele hablar demasiado, la mayoría de las veces no le es necesario, y no es solo porque sea tímida, si no porque prefiere observar a las personas antes de abrir la boca y emitir juicios a la ligera, pero las pocas veces que pronuncia palabra, puede llegar a sorprender; ¿será por su delicado e incluso incitante acento francés? ¿O quizás por sus racionales y sorprendentes palabras dichas de una forma sutilmente dulce?
Sin duda hay que conocerla en profundidad para llegar a quererla y apreciarla al cien por cien puesto que esta muchacha, nada tiene que ver con las demás que igualmente comparten su posición social, ya que sus pensamientos, deseos, metas... son muy distintas a las del resto, incluso extravagantemente insultantes para la época.
Le Gusta:
Adora la naturaleza y por supuesto todo los seres que la forman.
Inventar historias increíbles en su cabeza (que suele plasmar en dibujos o escritura) para alejarse un poco de la rutina diaria.
Tocar el cello.
Odia:
Cualquier tipo de maltrato, así como las malas personas.
La mente tan cerrada que llegan a tener todos los que la rodean.
Tener que fingir para no romper las reglas dentro de su "mundillo".
Historia:
Nacida en el seno de una tanto prestigiosa como poderosa familia descendiente de importantes aristócratas franceses, Evelyn ya desde muy pequeña apuntó a maneras, ya que su forma de enfatizar con el entorno que la rodeaba le trajo algún que otro problemilla y a la vez más de un castigo.
El padre de Evelyn, un reconocido banquero y su madre, una bella dama burguesa, invirtieron una elevada fortuna en la educación de su hija, que fue atendida por los mejores profesores del país instruyéndose de esa forma en todo tipo de conocimientos que le serían muy útiles en su futuro.
La vida de Evelyn no es tan sencilla como parece. A pesar de tenerlo todo, no es fácil fingir que te sientes cómoda con todo aquello que te rodea, incluso asistir a fiestas se llega a hacer realmente cansado y monótono dentro de ese pequeño mundillo plagado de mentiras, buenos modales y fatales intenciones; el fuerte se sobrepone al débil, por lo que siempre hay que andar con pies de plomo.
Últimamente ya nada puede complicársele más; Evelyn ha sido comprometida en matrimonio por pura conveniencia familiar con la clase de hombre que más detesta, nada nuevo, el típico niño rico que alardea de su poder y que por eso mismo, cree gustar a las demás, pero no a ella.
El tiempo se le acabó, ya rechazó a varios muchachos y la paciencia de su padre tiene un límite muy fácil de sobrepasar, la pregunta es; ¿podrá Evelyn cortar todos los hilos que la unen a su familia y a sus inútiles obligaciones de interés no común y trasladarse hacia su mundo perfecto? ¿Alguien podría compartir ese deseo de un mundo distinto con ella?
avatar
Evelyn Aucoin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyn Aucoin

Mensaje por Forbidden Story el Miér Ago 04, 2010 7:47 pm

bienvenida Very Happy
avatar
Forbidden Story
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario http://forbidden-story.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.