Forbidden Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los 3 Reinos (Vip/Elite)
Tratando de escapar [Elizabeth] EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Tratando de escapar [Elizabeth] EmptyJue Mar 10, 2011 9:31 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Tratando de escapar [Elizabeth] EmptyDom Feb 06, 2011 4:34 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Tratando de escapar [Elizabeth] EmptyMar Ene 04, 2011 12:48 pm por Invitado

» Afiliación MidgardWars
Tratando de escapar [Elizabeth] EmptyJue Nov 04, 2010 4:21 pm por Invitado

» Hola
Tratando de escapar [Elizabeth] EmptyLun Oct 25, 2010 8:43 pm por Catalina Cavalieri

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Tratando de escapar [Elizabeth] EmptyVie Oct 22, 2010 4:15 pm por Invitado

» Lost Heaven
Tratando de escapar [Elizabeth] EmptyMiér Oct 20, 2010 5:07 pm por Invitado

» Pre-Establecido (señoritas)
Tratando de escapar [Elizabeth] EmptyMiér Oct 20, 2010 3:24 am por Darcy

Staff
Tratando de escapar [Elizabeth] Staffp
Estacion del Año
Tratando de escapar [Elizabeth] Estacion
Afiliados Elite
Tratando de escapar [Elizabeth] ElitelqTratando de escapar [Elizabeth] 10opcno
At The Top Of FameThis Is The Vegas Tratando de escapar [Elizabeth] 2zgaiowTratando de escapar [Elizabeth] SchoolfTratando de escapar [Elizabeth] 219b7d0Tratando de escapar [Elizabeth] Sing-blueberryTratando de escapar [Elizabeth] Zn0tpc Tratando de escapar [Elizabeth] FyophwTratando de escapar [Elizabeth] XoidrdTratando de escapar [Elizabeth] Zsqybr Tratando de escapar [Elizabeth] Minibaners Tratando de escapar [Elizabeth] Sd0dg6 Tratando de escapar [Elizabeth] 73knmb Tratando de escapar [Elizabeth] Rwtp1s TET ROL Tratando de escapar [Elizabeth] 2lb25no
Afiliados
Tratando de escapar [Elizabeth] Afiliadosx

Tratando de escapar [Elizabeth]

2 participantes

Ir abajo

Tratando de escapar [Elizabeth] Empty Tratando de escapar [Elizabeth]

Mensaje por Fitzwilliam Darcy Jue Jul 29, 2010 8:05 pm

Otro día comenzaba, pero no era como todos los demás, hoy podría decirse que era un día en el que tenía suficiente tiempo como para dedicarme exclusivamente a mi y a las grandes confusiones que ocupaban mi cabeza el último tiempo, a las cuales no les encontraba ninguna solución. Elizabeth Bennet, aquella chica a la que había tachado de simple se estaba apoderando de mi mente sin ninguna clase de consentimiento y me negaba con rotundidad a quererla como lo estaba haciendo. Parecía algo fácil cuando me lo proponía, cuando intentaba con todas mis fuerzas olvidar su rostro, pero entónces ella aparecía otra vez derrumbando por completo cualquier intento de sacarla de mi; solía sentirme demasiado frustrado cuando algo de esto pasaba, me hacía sentír débil, solamente ella era cápaz de destruírme por completo sin nisiquiera darse cuenta. Además de que me reprochaba el mostrarme tan altanero en algunas ocasiones cuando ella estaba rondando cerca de mi, parecía que me enfocaba en hacer todas las cosas mal.

La noche anteriór no había podido descansar del todo bien por lo que la falta de sueño hizo que me levantara aún más temprano de lo normal, aprovechando esto me dediqué durante gran parte de la mañana a realizar todas mis tareas correspondientes por lo que me dejaba el resto del día para pensar en nada y no tener la cabeza ocupada era algo que no me convenía, por lo que tomé un libro y tras haberme despedido de Georgina salí en dirección al río para poder disfrutar del día soleado en soledad.
Caminé con tranquilidad, no tenía prisa por llegar, lo único que quería era que el tiempo pasara para poder retomar mi vida normal y mantenerme entretenido en cualquier cosa, el ocio no era algo que me gustara.

Me tumbé bajo un árbol en cuanto llegué a destino, abrí el libro tratando de encapsularme cuanto antes e alguna mágica historia para olvidar el mundo real que me atormentaba.
Fitzwilliam Darcy
Fitzwilliam Darcy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar [Elizabeth] Empty Re: Tratando de escapar [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Bennet Vie Ago 06, 2010 8:35 pm

Aunque fuera algo extraño en esta época del año, el día estaba lo suficientemente caluroso como para llegar a fastidiar. Ya había hecho todos mis deberes y los había revisado una vez más para intentar mantenerme entretenida. Detestaba estar sin que hacer y gracias al clima no se podía hacer mucho. El hecho de salir a caminar no me convencía del todo, con este sol sabia que me llevaría una buena insolada y no me apetecía pasar varios días con la cara totalmente roja. Me la pase toda la mañana con Jane tratando de hacer algo mientras al temperatura disminuía. Nada. Ya veía venir que el único momento en que la temperatura bajaría fuera cuando el sol estuviera por esconderse.

Salí por la parte trasera de la casa ya que mi madre estaba de mal genio conmigo ya que hace unos días le había hecho dar un rabieta y si sabía que iba a salir lo más seguro es que me negara el permiso. Note como jane me veía desde la ventana y me hacía señas para que corriera, reí levemente y empecé a andar. Mi hermana siempre era así, me acolitaba mis mas grandes deseos al igual que yo a ella.

Cuando estuve lo suficientemente lejos empecé a andar a paso normal, tenia que hacer algo para quitarme este calor. Me dirigí a los ríos pensando en darme un buen baño para refrescarme, pero el hecho de imaginar que alguien me podría descubrir me daba pánico. No porque me vieran o algo así, sino por el regaño que me daría mi madre. Empezaría con todo ese cuento de deshonrar a la familia y demás. No estaba de humor para aguantarme una vez más eso.

Mientras me dirigía a mi destino el Señor Darcy se apareció en mi mente fruncí un poco el ceño ya que no me gustaba pensar en {el. Era un hombre déspota y grosero que no se merecía ningún respeto. Y a pesar de estar completamente segura de eso, aun no podía dejar de sentir lo que sentía. Nunca me había llamado la atención un hombre, no como el señor Darcy, a pesar de personalidad me traía increíblemente enamorada. Bufe exasperada y después sonreí al notar que ya había llegado.

El agua fresca y trasparente me invitaba a darme un largo y relajante baño, sabia que el regaño de mi madre vendría después, pero ahora no me importaba. Pero primero quería seguir leyendo el libro que había empezado hace unos días. Jamás dejaba un libro sin terminar y este no iba a ser la excepción. Me tumbe bajo un árbol esperando que el clima bajara un poco para meterme al agua y mientras me perdí en las maravillosa frases que tenia frente a mis ojos.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar [Elizabeth] Empty Re: Tratando de escapar [Elizabeth]

Mensaje por Fitzwilliam Darcy Dom Ago 08, 2010 10:26 pm

Al parecer hoy no era el día en que mi consentración se encontraba de lo mejor, había releído cuatro veces el mismo parrafo tratando de capatr la idea básica de este y nada.
Cerré el libro haciendo que las tapas duras chocaran fuerte contra el montón de hojas produciendo el ruido más fuerte posible. Dejé el libro a un lado sobre la hierba y lo miré con desdén como si el tuviera la culpa de mis problemas.
Crucé los brazos sobre mi pecho y levanté la vista en dirección al río, seguramente eso sería útil para calmarme. Y así lo fue después de unos momentos observando correr el agua cristalina ya me encontraba más relajado por lo que cerré los ojos dedicandome a disfrutar de la escasa brisa que corría.

Venír aquí no estaba dando el resultado que yo esperaba, lo que necesitaba era mantener ocupada mi cabeza y sin embargo estaba ocurriendo todo lo contrario.
Volví a tomar el libro y me levanté de un salto comenzando a andar con enegría en dirección a casa.
Subí las mangas de mi camisa hasta la altura del codo, el calor se estaba haciendo bastante dificil de soportar, sin duda me había equivocado de día para venír.

Caminé con más prisa con la vista clavada en el suelo no quería pasar ni un solo segundo más en este sitio, pero en ese momento levanté la cabeza y mi vista se posó en la bella dama que descansaba recostada sobre el tronco de un árbol sosteniendo un libro entre sus manos. No me costó nada reconocer de quien se trataba.
Al parecer algo se había empesinado en torturarme, no solamente tenía que mantenerla presente en mi mente, sino también que la ponía delante de mi a cada instante.

Me quedé parado, estático en el suelo sujentando el libro con más fuerza de lo normal peleando conmigo mismo sobre lo que debía hacer; podría darme la vuelta y regresar al lugar donde estaba hacia tan solo unos momentos, estaba casi seguro de que la Señorita Bennet no se había percatado de mi presencia. Pero eso no era lo que yo quería, tal vez poría llegar a entablar una agradable convsersación después de lo sucedido.
Mis pies se echaron a andar otra vez en su dirección hasta detenerse delante de ella.
Tomé una bocanda de aire profunda para luego hablar con suvidad.
- Señorita Bennet- saludé captando su atención, inclinandome un poco hacia delante en una reverencia.
Fitzwilliam Darcy
Fitzwilliam Darcy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar [Elizabeth] Empty Re: Tratando de escapar [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Bennet Mar Ago 10, 2010 9:50 pm

Me encontraba un tanto dispersa de mi lectura ya que el señor Darcy una vez se había dibujado en mi mente y esta vez no me lo había podido borrar. Sus facciones duras y su pálida piel me hacia suspirar continuamente, sus ojos claros que destilaban en miles de emociones las cuales muchas de ellas aun no podía entender me perdían en un mundo en el cual solo existíamos él y yo. Igual que en los libros, pero para mi desgracia, los libros solo eran fantasía. Y mi amor por el señor Darcy también.
Una suave brisa me golpeo el rostro refrescándome un poco, el clima aun se encontraba lo suficientemente fuerte como para que la idea de darme un baño no se hubiera borrado aun de mi cabeza. Deje el libro en mis piernas sin perder la pagina, aun tenia bastante que leer ya que repetiría el capitulo.

Me recosté contra el tronco del árbol dejando que la escasa brisa me golpeara el rostro. La idea de meterme al agua cada vez se hacia mas tentadora, cristalina y fresca, además de helada. Me levante decidida a hacerlo, pero todo se desvaneció en cuanto escuché que pronunciaban mi nombre. Pegue un saltito en mi lugar y me voltee hacia aquella voz.

-Señor Darcy –exclame suavemente y seguidamente hice una reverencia- que gusto encontrarlo por acá –dije tratando de esbozar una pequeña sonrisa.

Me quede mirándolo por unos segundos esperando que dijera algo mientras me deleitaba con su magnifico rostro, a pesar de saber tanto lo que repudiaba sus comportamientos aun no me lo podía sacar de la mente. Darcy se había metido en mi mente y había causado miles de estragos sin consentimiento alguno.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar [Elizabeth] Empty Re: Tratando de escapar [Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.