Forbidden Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los 3 Reinos (Vip/Elite)
A Medianoche (Priv.) EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
A Medianoche (Priv.) EmptyJue Mar 10, 2011 9:31 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
A Medianoche (Priv.) EmptyDom Feb 06, 2011 4:34 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
A Medianoche (Priv.) EmptyMar Ene 04, 2011 12:48 pm por Invitado

» Afiliación MidgardWars
A Medianoche (Priv.) EmptyJue Nov 04, 2010 4:21 pm por Invitado

» Hola
A Medianoche (Priv.) EmptyLun Oct 25, 2010 8:43 pm por Catalina Cavalieri

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
A Medianoche (Priv.) EmptyVie Oct 22, 2010 4:15 pm por Invitado

» Lost Heaven
A Medianoche (Priv.) EmptyMiér Oct 20, 2010 5:07 pm por Invitado

» Pre-Establecido (señoritas)
A Medianoche (Priv.) EmptyMiér Oct 20, 2010 3:24 am por Darcy

Staff
A Medianoche (Priv.) Staffp
Estacion del Año
A Medianoche (Priv.) Estacion
Afiliados Elite
A Medianoche (Priv.) ElitelqA Medianoche (Priv.) 10opcno
At The Top Of FameThis Is The Vegas A Medianoche (Priv.) 2zgaiowA Medianoche (Priv.) SchoolfA Medianoche (Priv.) 219b7d0A Medianoche (Priv.) Sing-blueberryA Medianoche (Priv.) Zn0tpc A Medianoche (Priv.) FyophwA Medianoche (Priv.) XoidrdA Medianoche (Priv.) Zsqybr A Medianoche (Priv.) Minibaners A Medianoche (Priv.) Sd0dg6 A Medianoche (Priv.) 73knmb A Medianoche (Priv.) Rwtp1s TET ROL A Medianoche (Priv.) 2lb25no
Afiliados
A Medianoche (Priv.) Afiliadosx

A Medianoche (Priv.)

2 participantes

Ir abajo

A Medianoche (Priv.) Empty A Medianoche (Priv.)

Mensaje por Evelyn Aucoin Jue Ago 05, 2010 5:59 am

Ya casi ni recordaba las veces que la criada le había ajustado al máximo el corsé, pero aun no se podía olvidar de aquellos tirones del demonio que casi la empotraron contra la pared. A veces creía que esa era la forma de vengarse que tenía la criada por todos los caprichos que se veía obligada a cumplir a su pesada madre, pero dudaba que fuera por eso, los corsés traídos desde Francia, por muy bellos y caros que fueran, siempre eran muy complicados de atar; y no tanto de desatar.

Aquella noche de primavera, la fiesta se formó en un ambiente diferente. No era la primera vez que daban una fiesta en su propia casa, pero si era la primera vez que acudían tantos parientes de ella, muchos más que amigos de la familia. Aquello la ponía feliz, podría encontrarse con su abuela, una mujer de cierta edad pero muy humana, la sentía muy cerca a su corazón, más incluso que a su madre.

Ataviada con un elegante vestido en tonos pastel y un bonito collar doble de perlas blancas y un adorno central dorado en forma rectangular con un diamente en medio, fue bajando las escaleras despacio, mirando a todos lados, mirando a toda la gente presente con un gesto de incomodidad en el rostro, no por ellos, si no porque desde hacía un buen rato, no podía respirar correctamente.

Se llevó una mano al pecho aspirando un poco, si se le ocurría quejarse, su madre la regañaría y por cierto, ya estaba subiendo por la escalera a toda prisa para hacer bajar a su hija, se hizo tardar bastante y era por así decirlo, lo más esperado de la fiesta, al menos para una persona.

Su madre la invitó a bajar con gesto de impaciencia en el rostro, así que la siguió luciendo una leve y algo fingida sonrisa. Enseguida se mezcló con los demás - Mira, ahí tienes a Louis, sé educada con él y presta mucha atención a lo que te cuente, no puedes perderle, es un buen partido, alza el rostro - Su madre le levantó el rostro poniendo dos dedos en su barbilla - Si madre - Contestó ella aborrecida, no soportaba a aquél muchacho, por muy bello que fuese.

Su respiración se fue acelerando en cuanto se iba acercando a él. El ambiente estaba muy animado, en una de las habitaciones, un pianista contratado tocaba una canción que le resultaba más que familiar y otros dos músicos hacían lo propio con sus violines. Los invitados no paraban de hablar, reír, cotillear... el ambiente estaba también algo cargado, hacía calor, y eso que las ventanas estaban bien abiertas para dejar pasar algo de brisa nocturna.

Las criadas iban sirviendo pequeños bocaditos de comida en sus bandejas mientras que el mayordomo abría la puerta de la casa y recibía amablemente tomando los sombreros de los caballeros que iban llegando y saludando con recatada simpatía a las bellas damas.

Una vez estuvo frente a Louis, quien estaba charlando con un amigo, le saludó cortésmente – Buenas noches – El muchacho enseguida se giró, miró a la joven de arriba abajo, estaba preciosa, y su larga cabellera rubia y totalmente libre la hacía ver aún más angelical – Eveleyn, estás... estás preciosa – Titubeó el muchacho algo tímido – Si todas las damas fuesen igual de bellas y recatadas que usted, sin duda tendría más suerte en el amor – Comentó su amigo, y el comentario la ruborizó un poco – Hace un rato que le di la enhorabuena a tu padre, no es fácil que te asciendan, habrá tenido que trabajar mucho, algún día me gustaría ser como él – Sí, el motivo de la fiesta era ese, celebrar la ascensión de su padre a un cargo más importante si es que aún había algo mejor que ser un prestigioso banquero. Ahora, viajaría por todo el mundo abriendo sucursales, ganando más dinero, etc.

Evelyn sonrió - ¿Te apetece... salir a dar un paseo? – Le preguntó Louis, pero ella se estaba quedando más y más sin aire, nada muy exagerado, pero era realmente incómodo – Dios mío – Musitó, desviando la vista hacia las paredes perfectamente decoradas e iluminadas - ¿Te ocurre algo? – Le volvió a preguntar preocupado el muchacho, y ella escuchó su voz un tanto lejana; estaba a punto de desmayarse, y sin duda haría quedar muy mal a su madre y a su padre que estaba perdido entre la multitud, aquello era simplemente insoportable.
Evelyn Aucoin
Evelyn Aucoin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A Medianoche (Priv.) Empty Re: A Medianoche (Priv.)

Mensaje por Catherine Vonkad Vie Ago 06, 2010 6:09 am

Por la tarde me habia llegado la carta de que uno de los caballeros en londres, me invitaba a una fiesta con honor al ascenso de su padre, sonrei cuando lei la carta y sin musitar un segundo pedi a mis criadas que me buscaran un vestido adecuado para mi rango y ser el centro de atenciones de los caballeros solteros que hubieran en ese Baile.
Después de muchos vestidos que la criada me saco que se creyo que me quedarian bien, al final ella y yo llegamos a la conclusión era un Vestido Blanco que seguro que me resaltaria mi figura .
Sali a tiempo de mi casa y subi al carruaje, vi como mucha gente se dirigia a la mansión donde se iba a celebrar el baile.
Cuando subi las escaleras y llegue al lugar, hice una mirada a toda la sala, habia mucha gente, muchos nobles, damas y sobre todo lo que más me interesaba eran los caballeros.
Me puse a recorrer la sala en busca de alguien que conociera, cerca de una de las ventanas donde se veia la hermosa noche que hacia hoy, una dama rubia con una melena muy larga me parecio familiar.
Al acercarme donde estaba una voz que provenia de la dama rubia me acabo por descubrir mis sospechas de quien era Lady Evelyn Aucoin.
Me puse detras de ella, el caballero que estaba hablando con Lady Evelyn se percato de mi presencia, pero le hice un gesto para que no dijera nada, Puse mis manos en los ojos de mi amiga- Milady ¿Sabeis quien soy ? o mi tono de voz no es parece familiar - sonrei mirando al caballero que estaba con Lady Evelyn ¿quien era?¿que queria de Lady Aucoin? ya lo descubriria
Catherine Vonkad
Catherine Vonkad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A Medianoche (Priv.) Empty Re: A Medianoche (Priv.)

Mensaje por Evelyn Aucoin Dom Ago 08, 2010 9:26 am

Casi al borde del desmayo, logró absorber un poco de aire con exquisito disimulo y justo al momento de hacerlo, sintió como dos manos cubrían sus azulados ojos a la vez que una voz muy familiar la saludaba entre divertida y cortés; enseguida supo de quien se trataba - ¿Catherine? – Sonrió levemente, no porque no se alegrase de que estuviese ahí, si no porque se encontraba realmente apurada con el tema del corsé.

Louis miraba curioso a las dos mujeres, no dijo nada, tan solo sonrió mientras bebía de su fina copa de cristal – Cuanto tiempo, Evelyn me habló mucho de vos – Dijo al fin, una vez que Evelyn adivinase de quién se trataba y después retomó la conversación con su amigo, seguramente aquellas dos tendrían mucho de qué hablar.
Evelyn Aucoin
Evelyn Aucoin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A Medianoche (Priv.) Empty Re: A Medianoche (Priv.)

Mensaje por Catherine Vonkad Dom Ago 08, 2010 9:52 am

Sonrei cuando Lady Evelyn me reconocio, pensaba que no lo haria ya que hacia mucho tiempo que no nos veiamos, pero como se iva a olvidar de mi.
Salude al caballero que estaba observandonos bebiendose una copa de vino, mire a Lady Evelyn de nuevo y parecia que no se encontraba del todo bien, le sonrio- Querida Evelyn os veo mala cara ¿estais bien? os estais palideciendo quereis que nos sentemos en algun lado para que podrais descansar- mire al caballero- si quereis nos podeis acompañar siempre se agradece un caballero por si pasa algo y si no podeis ser una buena compañia para dos damas como nosotras ¿no creeis?- lo miro era un caballero bastante atractivo, pero volvi a mirar a mi amiga Lady Evelyn, por su palidez parecia que se ahogaba pero esperaria que me dijera lo que le sucedia
Catherine Vonkad
Catherine Vonkad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A Medianoche (Priv.) Empty Re: A Medianoche (Priv.)

Mensaje por Evelyn Aucoin Lun Ago 09, 2010 3:38 am

Cuando apartó sus manos de sus ojos, se volteó lentamente hacia su amiga; sí, definitivamente era ella. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que se vieron, pero no había cambiado nada en absoluto, quizás se veía más madura, y parecía que su belleza iba en aumento con forme los días iban pasando.

Ella, por el contrario, seguía manteniendo su aspecto juvenil pero la misma belleza que la caracterizaba. Eran dos joyas - Catherine - Repitió como si no se lo pudiese creer. La forma que tenía de hablarle, aunque respetuosa, era demasiado cercana, en otras circunstancias no se le habría ocurrido hablarle así pero era su amiga de prácticamente toda la vida.

Casi se le había olvidado el asunto de la falta de aire, aunque su rostro todavía estaba descolocado - Creo que solo es el calor - Le sonrió levemente y al instante Louis se unió a ellas - Si, creo que sería lo mejor, aquí hace mucho calor quizás sea por eso, salgamos fuera – El joven invitó a las dos damas a salir al jardín, y después ayudó a Evelyn a sentarse sobre un banco de piedra pegado a la pared de la casa – Parece que vais recobrando el color – Le dijo arrodillándose solo con una pierna delante de ella, mirándola atentamente.

Evelyn echó una mirada a su amiga no sin antes agradecer silenciosamente el amable gesto de preocupación de Louis – No creí... que vinieras, ha pasado mucho tiempo, ¿qué has hecho? Y... – No se explicaba por qué su amiga le hablaba así, al principio, cuando conocías a alguien era obligatorio tratarle tan cortésmente, quizás sería por la presencia de Louis, pero si ni con su amiga podía abrirse naturalmente...

Decidió callar, Catherine siempre fue una chica muy educada, parecida a ella, pero algo diferente a la vez. Evelyn, por alguna extraña razón, se sentía muy distinta a los demás, a veces no estaba muy segura de lo que pasaba por su cabeza, incluso más de una vez pensó que era adoptada o de otro planeta. Louis torció el labio, consideraba a Evelyn un poco... bicho raro, pero era hermosa y encantadora aun con sus locuras, sin olvidar lo rica, y aunque no aprobase del todo su forma de dirigirse al resto, casi nunca, mejor dicho, nunca decía nada, no debía perder una reliquia semejante.
Evelyn Aucoin
Evelyn Aucoin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A Medianoche (Priv.) Empty Re: A Medianoche (Priv.)

Mensaje por Catherine Vonkad Mar Ago 10, 2010 1:05 pm

Miro a mi amiga y al caballero , pensaba que a mi amiga Evelyn no se dejaba llevar por una cara bonita como hacia yo, en verdad eran ellos los que me ivan detras y eso me pasaba desde muy joven , ya que yo como hija de nobles siempre habia sido muy agraciada y no sabia que era ser rechazada.
Tenia interes en saber desde cuando Lady Evelyn y ese caballero tan cortes se conocian- Milord¿ le molesta si le hago unas preguntas? es como tenemos amistades comunes podiamos hablar y conoceros- dije mientras me abanicaba, hacia calor pero era normal para la epoca del año en la que estabamos- ¿desde cuando conoce a Lady Aucoin? y perdonad si lo que os voy a preguntar os parece muy directo ¿os parece hermosa ?- puse cara de picara eso me interesaba ya que podia saber cuales eran las intenciones del caballero, mire a mi amiga y mientras esperaba la respuesta le dije a Evelyn en el oido- es por tu bien asi sabras si te combiene o no un caballero, soy tu amiga y te voy a ayudar a encontrar un buen partido-
Catherine Vonkad
Catherine Vonkad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A Medianoche (Priv.) Empty Re: A Medianoche (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.